¡En Escuela de Cuadros necesitamos tu apoyo para mantener este sitio web y continuar produciendo contenidos formativos!

Escuela de Cuadros es un proyecto militante y autogestionario que se produce desde la Venezuela Bolivariana. Nuestro objetivo es generar espacios para el estudio riguroso y creativo de la teoría marxista. Los programas que producimos se distribuyen gratuitamente a través de esta página y de nuestro sitio en YouTube (con unas veinte mil descargas mensuales), se transmiten semanalmente por ViVe Televisión y Alba TV, y son de libre uso por todxs aquellxs que le apuesten a la formación revolucionaria.

20.000 descargas mensuales

Hasta la fecha Escuela de Cuadros se ha producido a pulmón, con aportes a lo interno del colectivo. Ahora que queremos ampliar nuestra presencia en internet y mejorar la producción del programa, te pedimos que consideres hacer una pequeña donación al proyecto.

¡5 o 10 (USD o €) son una gran ayuda para nosotrxs! Si puedes, aporta al proyecto para que continuemos produciendo este espacio para el estudio y el debate del marxismo. ¡Gracias camarada!

Si quieres contactarnos en relación a una posible donación a Escuela de Cuadros, hazlo a través de escuelacuadros@gmail.com.

Haz tu aporte a este proyecto